La excéntrica Lady Gaga se atreve a hacer creer al público de un programa de televisión estadounidense que había creado una línea de ropa infantil denominada "Gaga Googoo ".
La extravagante cantante, se fotografió con los niños "disfrazados" de mini Lady Gaga.
Gracias a que todo era un montaje, podemos estar tranquilos, porque no se llevará a cabo, pero...sí esto hubiese sido real, ¿ habría padres que hubieran vestido a sus hijas de esta manera tan excéntrica? En nuestra opinión, no tenemos ninguna duda sobre ello.
Para ser una broma, se realizó un vídeo con niñas desfilando con estos trajes, donde vemos una vez más la utilización de los niños para el beneficio de un adulto.
Una manera, tal vez no muy ética de publicitarse, y llamar la atención una vez más. Típica actuación de la cantante, anteponiendo su beneficio personal y laboral a la infancia e influencia que este tipo de actos pueden tener en los niños.
No es tanto el problema que Lady Gaga bromeara con esta parodia, sino, la gente ( con ello nos referimos a padres, familias, productoras televisivas...) que permiten que niños de tan corta edad se vistan con estos trajes y salgan a desfilar para que los vean, en primer lugar, la sociedad estadounidense y poco después el mundo, ya que, no contentos con ello, han colgado el vídeo en youtube, para el uso y disfrute del personal.
Nos parece vergonzoso que no se someta a crítica o no tenga repercusión este tipo de actos que nos dejan ver una vez más el problema de nuestra sociedad.
Aquí dejamos el vídeo, cada uno que opine lo que quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario